¿Don Omar se robó un yate para grabar Danza Kuduro?

Una empresa demandó al reggaetonero por usar la embarcación sin permiso. Qué dijo él.

 

El tema de reggaetón "Danza Kuduro", de Don Omar, sonó en todo el mundo y catapultó al cantante al estrellato. Pero ahora, un asunto pendiente con respecto al videoclip de la canción le está trayendo problemas.

 

En el clip se ve a sensuales mujeres bailando en bikini a bordo de un yate. Según informó el sitio TMZ, ahora acusan al músico de haber secuestrado esa embarcación, llamada Le Reve. Una demanda en la Justicia asegura que lo utilizó de manera ilegal, ya que nadie pidió permiso, y encima lo hizo mostrando un tipo de vida "acelerado, excéntrico y de abundancia".

El yate pertenece a una empresa portuguesa, que lo demanda a él y a la discográfica por usarlo sin permiso y por difamación, asegurando que fueron dañados en su imagen por las asociaciones que hizo la gente entre la empresa y este video tan caliente y erótico.

Por su parte, el cantante negó toda responsabilidad por la locación elegida para el video. Mientras que su representante responsabilizó a la discográfica, afirmando que era la que se ocupaba de la locación y del alquiler del yate.