A sangre fría: lo mató, se bañó y después confesó

Luego de una fuerte discusión, una mujer le dio un mazazo en la cabeza a su expareja y luego fue a la comisaría más cercana a declarar.

Una mujer asesinó a su marido de un mazazo en la cabeza durante una discusión y luego se entregó a la Policía en el departamento mendocino de Las Heras, informaron hoy voceros policiales. El crimen fue cometido en el interior de una vivienda ubicada en la calle Italia del departamento laserino, al norte de la capital provincial.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Ricardo Cortez Orozco (51), quien tenía una exclusión del hogar ordenada por la Justicia, arribó a la casa donde reside su esposa Estela Mónica Montenegro Díaz (48).

En el interior del inmueble, la pareja comenzó a discutir hasta que la mujer decidió tomar una maza y le aplicó un golpe a su esposo en la cabeza que lo dejó tendido en el piso.  Posteriormente, la mujer se bañó, se dirigió a la comisaría 16 de Las Heras y se presentó ante las autoridades para asumir la responsabilidad en el crimen.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar del hecho y comprobó que Cortez Orozco se encontraba muerto, por lo que la mujer quedó detenida.  Algunos testimonios de vecinos coincidieron en que estaban acostumbrados a escuchar permanentes discusiones de la pareja.

 

Martes 26 de Febrero de 2013

NOTAS RELACIONADAS:

Asesinan a una abuela de un mazazo en la cabeza
Ocurrió en San Fernando. La mujer había llamado al 911 antes de recibir el golpe.