Su hijo Diego Fernando Maradona nació hace justo 10 días. Casualidad, o no, este sábado se confirmó el propio romance del D10s con una chica de 22 años (más chica que sus hijas), tal como había circulado durante la semana.
Lo cierto es que el propio Maradona aún no conoció personalmente a su bebé, aunque sí confirmó desde Dubai que se hará cargo de su paternidad y dejó bien en claro que su relación con Verónica Ojeda ya se había roto.
|
La nueva conquista de Diego se llama Rocío Geraldine Oliva, y es futbolista del equipo femenino del club River Plate, además de ser hincha acérrima. Según trascendió, ambos se habrían conocido en enero de 2010 en el hotel Hermitage de Mar del Plata.
Esta es la foto del perfil de usuario de Facebook de Rocío Oliva. |
En los últimos días, el propio Maradona salía a defender a su hija Dalma. “Todo lo que dijo mi hija de Claudia es totalmente verdad. A los que dijeron barbaridades de Claudia, son unos pobrecitos que no tienen ni van a tener cabida en la familia Maradona. Estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se bancó miles de cosas de este tipo. No voy a permitir que ningún estúpido la ensucie”, dijo Maradona, para luego agregar: “Yo quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica no tengo más nada. Y ella lo sabe”. ¿Cómo seguirá esta historia? ¿Qué pensarán Dalma y Yanina ahora?
|
23 de febrero de 2012
NOTAS RELACIONADAS
La chica es jugadora profesional de River Plate y, al parecer, habría visitado a Diego en Dubai.
Rial y Ventura salieron con los tapones de punta contra Maradona, que les había dicho "cagones" y "putos periodistas". Mirá el video.
Lo aseguró Maradona, quien disparó contra los periodistas: "En Argentina no sólo Fort es puto".