Lomas de Zamora

Se perdió "perra bombera" y la buscan por Facebook

Era la mascota del cuartel de Banfield. "Creemos que se la llevaron, porque si no vuelve sola", dijeron sus dueños.

 

Sofía no es una perra rescatista, pero fue adoptada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Banfield: acompaña a cada uno de los hombres que conforman el Cuerpo, brindándoles amor y lealtad. Pero, el pasado martes, la labradora se perdió.

 

Cabos y oficiales piden ayuda a la comunidad para poder hallarla. “Es una labradora color dorado, de aproximadamente tres años. Lleva un collar rosa que dice su nombre, junto al número del cuartel”, expresaron desde la dependencia, y aclararon: “Era nuestra mascota, no hacía ninguna tarea. Fuimos a dar un par de vueltas con nuestros compañeros, pero no la podemos localizar”.

Sofía se escapó en un descuido, cuando la puerta del cuartel quedó entreabierta.  “Nos fuimos a apagar un incendio y cuando volvimos ya no estaba más.Tal vez siguió al otro perro que tenemos acá afuera, que es medio callejero", explicaron los bomberos al sitio InfoRegión.


La campaña para dar con la perrita ya llegó a Facebook, mientras que los "dueños" de la mascota también colgaron en la calle Maipú carteles con la foto y los datos de Sofía.

“Llegó hace 1 año más o menos. El año pasado a, esta altura, se había perdido también y la encontró un vecino de Banfield y la alcanzó al Cuartel.  Por esto creemos que se la llevaron, que alguien la tiene, porque sino ella vuelve sola, conoce el barrio”, contaron.

En caso de dar con ella, los bomberos piden dirigirse al cuartel ubicado en la calle Pueyrredón 1557 o comunicarse a los números de cuartel: 4242-2222, 4244-2222 o al 15-4989-1288 o bien a cualquiera de las departamentales del partido de Lomas de Zamora (sede central en Lomas, destacamento Nº 2 San José o Nº 3 Llavallol).

16 de febrero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS

Campaña de Facebook salva a perro "gay" del destierro
Su amo lo abandonó porque lo vio "montarse" a otro can del sexo masculino. Los mensajes en la red social le salvaron la vida.

 

Le hicieron pasar hambre y la perra se comió la cuna
El animal estaba encerrado en una pequeña habitación y dormía sobre sus propias heces.