Con final felí: Riquelme vuelve a jugar en Boca

Después de muchas idas y vueltas, el volante completará lo que le queda de contrato en el club de sus amores.

La alegría es completa para los hinchas de Boca. Luego del ansiado regreso de Carlos Bianchi, los fanáticos tienen un motivo más para festejar. Juan Román Riquelme volverá a vestir la camiseta azul y oro para jugar los últimos seis meses de su contrato, donde el Xeneize peleará por el título local, defenderá el título nacional en la Copa Argentina y buscará ser el mejor de América en la Copa Libertadores.

Temprano por la mañana, el Virrey le tiraba la pelota a los dirigentes: "Román quiere volver, la decisión es ahora del club", decía Bianchi. Esa discusión terminó de definirse cuando el presidente, Daniel Angelici, se reunió con el volante para limar las asperezas que lo alejaron del primer equipo siete meses atrás.

Cerca de las 19, la Comisión Directiva festejaba con aplausos la aprobación del regreso del ídolo que se sumará a los entrenamientos la próxima semana, ya que Boca jugará este sábado ante Quilmes, en lo que será su debut en el certamen local.

 

Viernes 8 de Febrero de 2013

NOTAS RELACIONADAS:

"Román quiere volver, la decisión es ahora del club"
El "Virrey" Bianchi habló sobre el posible retorno de Riquelme, aunque aseguró que "a un equipo no lo salva un jugador".

 

Le piden a Obama para que Riquelme vuelva a Boca
Algún hincha tuvo la ocurrencia de publicar un petitorio en la Web oficial de la Casa Blanca. Quieren que el presidente norteamericano hable con Angelici.