Las próximas horas serán clave para el futuro de Juan Román Riquelme y Tigre, que jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores. Es que mañana mismo el enganche decidirá si jugará para el Matador. De todas formas, el intendente Sergio Massa prefirió la cautela y habló sobre los inconvenientes económicos que acarrea la operación.
"Lo de Román es un tema complejo, porque es un jugador que tiene un vínculo vigente con Boca, por más que hace 7 meses que no juega", contó Massa en Radio 10.
A pesar de que no quiso adelantar el desenlace de la negociación, se mostró optimista: " Estamos haciendo el esfuerzo. Vamos a hacer lo imposible. Le estamos pidiendo a las empresas más importantes de la zona norte que nos ayuden, para pagar el sueldo de Román, porque el club no tiene".
Entre el jugador y Tigre existe acuerdo para firmar un contrato a préstamo por seis meses, aunque resta definir la desvinculación de Boca, que reclama un resarcimiento de 2,1 millones de dólares para liberarlo en el fútbol argentino.
NOTAS RELACIONADAS
Riquelme ya dio el OK y su representante se reunió con autoridades del club de Victoria. Pero todavía quedan asuntos pendientes con Boca.
Luego de ganar el Superclásico, los Millonarios se burlan de los hinchas de Boca en la web.
4 de febrero de 2013