Los padres de un beba de siete meses, oriundos de Orsk, Rusia, denunciaron que la niñera daba a su hija somníferos y, cuando esta se dormía, se dedicaba a beber alcohol y masturbarse mientras veía la tele.
Para ver el video hacé click ACÁ
De acuerdo a lo informado por el diario Redhotrussia.com, los progenitores de la nena comenzaron a sospechar del accionar de la mujer al notar que su hija se comportaba de una forma extraña. Entonces decidieron instalar una cámara de seguridad para vigilar los movimientos de la nana, de 42 años de edad.
Se hacía el autista para abusar de su niñeras ACÁ
Tras ver los videos, los padres de la criatura detectaron que la empleada le daba pastillas a la nena para luego masturbarse con películas pornográficas. El mismo sitio Web publicó el video que luego fue recogido por Liveleaks.com.
NOTAS RELACIONADAS
La mujer y otros tres hombres también tomaron cautiva a la abuela del nene. Pidieron $25 mil.
Luego del escándalo, la dueña decidió dar de baja la institución y despidió "a todo el personal". Además, denunció haber recibido amenazas.
La joven de 18 años tenía a su cuidado cinco hermanitos. Fue detenida por la policía tras ser denunciada por la madre de los menores.
29 de enero de 2013