Diego Kravetz detalló el episodio por el cuál le secuestraron el auto al jugador de Racing.
Ricardo Centurión dio otra vez muestra de su irresponsabilidad. El jugador de Racing pasó dos semáforos en rojo en un corredor escolar de Lanús y además se negó a un control de alcoholemia, por lo que los agentes de seguridad le retiraron el auto y el registro de conducir.
El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, habló con TN y contó detalles del episodio: "Nuestros agentes siempre vigilan los corredores escolares y fue ahí cuando ven que una camioneta pasó dos semáforos en rojo. En ese momento detenemos el vehículo y cuando se bajó del auto reconocimos que era Centurión, el jugador de Racing".
"El futbolista empezó a discutir con los agentes, pero la cosa no pasó a mayores. Al personal le dio la sensación de que la persona no estaba bien y nosotros creemos que estaba alcoholizado", señaló el funcionario.
Además indicó que al jugador académico se le sacó el registro de conducir y que deberá pagar una multa y presentarse ante el tribunal de faltas para saber si le devolverán el registro.