Joven quemada: investigan hipótesis de un rito satánico

"Hay cosas muy oscuras", dicen sus familiares. La mujer fue rociada con nafta y está grave.

 

Luego sufrir quemaduras de gran consideración en el 35 por ciento de su cuerpo en su casa del partido de Tigre, Alexia Villalba, una jóven de 21 años, permanece internada en grave estado. 

En un primer momento se sospechó que la mujer había resultado con quemaduras en forma intencional y su pareja fue demorada por la Policía, acusado de "tentativa de homicidio", pero luego se comprobó que se trató de un accidente.

De todos modos, según publica minutouno, al ser atendida por un médico anestesista Alexia le comunicó que se había quemado con nafta y, previo al incidente, había estado consumiendo cocaína junto a su pareja.

Este miércoles diferentes testigos declararon ante la Justicia y desmintieron antencendentes de violencia de género en la pareja. Los jóvenes se conocen desde los 14 años y tienen un hijo de 3 años.

Luis, un familiar de la víctima, explicó que "el día 31 (de diciembre) el cuñado vino de hacer un trabajo y quedó un bindón de nafta y una cortadora de césped". Si bien descartó violencia entre los jóvenes, aseguró "hay cosas muy oscuras que pasan dentro de un ambiente espiritual".

La víctima aún permanece internada en coma inducido tras ser conectada a un respirador artificial, a raíz de las serias lesiones padecidas. En tanto, su novio, un jardinero de 23 años, también sufrió heridas en las manos, los antebrazos, el cuello y la parte inferior de la cara, aunque de menor gravedad.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Desperté por los gritos de mi hija envuelta en  llamas"
El padre de la joven prendida fuego acusa a su pareja y dice que realiza "macumbas". Ella está muy grave en un hospital de San Fernando. "Su hijo de 3 años vio todo", dicen.

 

 

 

 

3 de enero de 2013