El pequeño pueblo donde bajaría la nave nodriza

Los 188 vecinos que viven ahí podrían recibir hasta 40 mil personas ya que trascendió que es uno de los lugares que sobrevivirá al presunto apocalipsis.

 

Bugarach, un pequeño pueblo del sur de Francia presidido por un pico de 1.231 metros, se prepara para el anunciado apocalipsis maya, tras difundirse en la red que este es uno de los pocos lugares que escapará, el 21 de diciembre, a la supuesta desaparición del mundo.


Los vecinos y autoridades esperan hasta 40.000 visitantes el próximo viernes, quizá alguno movido por el deseo de sobrevivir al cataclismo, pero la mayoría por una especie de encuentro entre espiritual y jocoso en un entorno natural destacable.

 

Ciudad amanece con dos soles en la previa al fin del mundo ACÁ


Algunos creen que la montaña, localizada a 60 kilómetros de Perpiñán, servirá de pista de aterrizaje para una nave nodriza extraterrestre que salvará de la hecatombe a unos cuantos elegidos.


Por el momento, periodistas llegados de toda Europa recorren las calles de Bugarach, una localidad que cuenta sólo con 188 habitantes, en busca de alguien que realmente crea en la salvación del apocalipsis.

 

Estas son las 14 ciudades para salvarse del fin ACÁ


La presencia de enviados de medios de información tiene molestos a muchos vecinos, que dicen no entender la razón de tal despliegue por un simple rumor que corrió por Internet.

 

19 de diciembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Silencio desde el Uritorco tras la decisión de cerrarlo para evitar una desgracia
El concesionario prefirió no hablar con 24CON al respecto. ¿A qué le temen en Capilla del Monte y quiénes son los fanáticos que llaman a suicidarse allí el día 21 de diciembre de 2012?

 

¿Nostradamus vinculó el fin del mundo con el Gangnam Style?
Aseguran que una profecía habla sobre el video musical y el 21/12/2012.

 

 

Voces del más allá aseguran que sucederá una catástrofe
José Neulist habla con su padre muerto a través de la transcomunicación. “Me dijo que vio una guerra y que hay algo en el cielo”, explicó a 24CON.