Habló Gonzalo Heredia: "Todo fue muy violento"

El actor se encontraba descansando con su hijo cuando cuatro ladrones lo amenazaron y golpearon en su casa de Munro.

Gonzalo Heredia brindó una improvisada conferencia de prensa con motivo del violento asaltoque sufrió este miércoles en su nueva casa de Munro, mientras se encontraba con su hijo Eloy (1 año y medio) descansando.


"Estaba con mi hijo en mi casa y dos personas trabajando, más la señora que limpia. Yo estaba durmiendo arriba con mi hijo, me despertaron dos pibes armados pidiéndome plata. Por suerte mi hijo no se despertó en ningún momento. Mi mujer (Brenda Gandini) estaba trabajando. Así que tuve que lidiar con todo yo solo. Eran 4, dos entraron a mi pieza, uno estaba en el hall y otro más abajo. Eran mayores de edad y estaban en un estado que creo que no es el normal. Me reconocieron de entrada", comenzó relatando el actor.

 

Sobre lo violento de la situación, Heredia afirmó: "En un momento se pusieron un poco violentos, me golpearon, me pegaron dos culatazos y un par de piñas. Los albañiles estaban trabajando y el portón estaba abierto, se metieron por ahí".


Además, Heredia afimó: "Quiero pensar que fue al voleo, sino no puedo seguir viviendo. Si pienso que me marcaron, que me entregaron, no puedo seguir con mi vida. Creo en la justicia".


El actor también cargó contra algunos medios: "El hecho de que ciertas revistas hayan publicado cifras irreales, mi sueldo, el de mi mujer, la camioneta que tengo, yo creo que todo eso alimenta. Aprendí que no tengo que decir nada, porque los medios en pos de querer informar, no está bueno. Lo único que hacen dando esa información es que pasen esas cosas", explicó sin ocultar su enojo.


Y sumó: "No sé qué voy a hacer y no te lo diría ahora porque sería seguir alimentando lo que no quiero que pase. Yo confío y sigo confiando en los vecinos y en el código de barrio. Te cambia un poco tener un arma en la cabeza. Sigo apostando pero no sé qué va a pasar. Es una situación angustiante, Brenda está asustada, tenemos miedo y queremos estar seguros. Tenés que evaluar qué querés hacer. Y que los medios publiquen cifras es extremadamente peligroso. Tener cámaras mostrando la dirección y publicar en revistas todo tipo de valores, es muy peligroso".


También, detalló cómo fue la reacción de los delincuentes al descubrir que se encontraban en la casa del famoso actor: "Cuando me reconocieron me empezaron a pedir más plata, se pusieron más violentos. Todo duró entre 20 y 25 minutos. Después hubo otro hecho. La policía está viendo si están conectados. El otro fue más violento, hasta hubo disparos y un vecino herido. La policía de Vicente López se portó muy bien. No quise hacer la denuncia, no por nada en particular: cuando sufrís de un hecho así querés olvidarte de todo y celebrar que no te pasó nada".


El actor agregó: "En lo único que pensaba era en mi hijo, en que no le pasara nada a él, por suerte no se despertó. Actuás por instinto. Quería que se vayan. No lo tocaron pero amenazaban con llevárselo o con el arma dispararle. La vida continúa, tengo que pensar que está todo bien, que no va a volver a pasar. La policía está actuando muy rápido. Cuando se dieron cuenta que había cámaras arrancaron uno de los monitores creyendo que así cortaban todo el circuito".

Fuente: Ciudad

 

13 de diciembre de 2012