Barcelona informó el parte por la lesión de Lio Messi

El rosarino salió en camilla durante el partido entre el club español y Benfica, en la última fecha de la zona de grupos de la Champions League.

El astro argentino, Lionel Messi, salió lesionado con un dolor en su rodilla izquierda en el partido entre Barcelona y Benfica de Portugal, y no pudo romper el record de goles anuales que logró el alemán Gerd Müller en 1972.  El rosarino, que comenzó el juego como suplente, sufrió un golpe en los últimos minutos del choque que mantenía el equipo catalán en el estadio Camp Nou, por la última jornada de la primera ronda de la Liga de Campeones de Europa. El final de los 90 minutos, ninguno pudo sacarse diferencias, pero todos finalizaron preocupados por el dolor que mostró sobre la camilla el número diez.

 

Luego del partido, el Director Deportivo del club español, Andoni Zubiarreta, comunicó que sufrió una "contusión en la cara externa de la rodilla izquierda". De todas formas, para descartar cualquier problema de meniscos o ligamentario, se le realizarán más estudios médicos de prevención.

 

En la previa del encuentro, el DT de Barcelona, Tito Vilanova, había dicho que Messi  "siempre quiere jugar", y por tal motivo iba a formar parte del encuentro. Lo aclaró ya que, al estár el blaugrana clasificado a los octavos de final, la mayoría de los titulares habituales no vio acción.

 

Con respecto al récord de Müller, que logró 85 goles, Lionel tendrá que esperar a conocer el resultado de su lesión para intentar romperlo en los próximos encuentros de Barcelona.


 

Miércoles 5 de Diciembre de 2012

 

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Las primeras imágenes de Messi en su rol de padre
Un paparazzi encontró a Lio y su novia Antonela por las calles de Barcelona. Mirá las fotos.

 

 

Los tres mejores goles del año, según lo eligió la FIFA
Quiénes son los jugadores del mundo que convirtieron de una manera increíble. Mirá el video.