El viento le subió la pollera a Guillermina Valdés

La ex de Tinelli sufrió un accidente, pero demostró qué bien se mantiene.

Guillermina Valdés volvió a ser tapa de revista pero no por su trabajo como modelo, si no por haber mantenido un corto pero intenso romance con Marcelo Tinelli, uno de los solteros más codiciados del país.

 

Actualmente, la ex de Sebastián Ortega se dedica tiempo completo a sus hijos. Y en una de esos momentos del día, fue fotografiada en el momento exacto que tuvo un percance con su vestido.

 

Estaba por subir a su vehículo cuando el viento le jugó una mala pasada, por cierto, muy buena para el público masculino, ya que Valdés demostró que sigue siendo una de las mujeres más bellas de Argentina. La imagen vale más que mil palabras.

 

04 de diciembre de 2012

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Esperan que Maradona se muera para cobrar la plata"
Un Charly García auténtico estuvo en bendita y disparó munición gruesa contra el Diez y Claudia Villafañe. El palito para Marcelo Tinelli.

 

 

"Llamé a Tinelli, lo encaré y lo mandé a la mierda"
Sebastián Ortega confesó los detalles de la charla telefónica que mantuvo con su ex amigo luego de enterarse que salía con Guillermina. Qué más dijo.

 

¿Por qué todas le quieren dar (amor) a Tinelli?
La Sueca Larsson, Rincón y Xipolitakis están cautivadas y develan qué es lo que les gusta del conductor. Él dice que igual se siente "un looser".