|
Santino Franco, el bebé prematuro que fue dado por muerto en el hospital Juan Sanguinetti de la localidad de Pilar, continúa en estado crítico y se lo comenzó a alimentar con leche materna a través de una sonda, se informó desde el Hospital Materno Infantil César Meisner de Derqui, donde se encuentra internado.
El parte fue dado a conocer por Cristina Trubbo, jefa del Servicio de Neonatología del hospital Meisner, quien precisó que Santino “cursa el día 12 de internación” y puntualizó que “su estado es crítico”.
Indicó además que el bebé “pesa 560 gramos, está manteniendo su peso y continúa con asistencia respiratoria mecánica”.
En tanto, señaló que la alimentación del pequeño “es parenteral y ayer se le inició su alimento con leche de madre por sonda”.
Finalmente, la médica destacó que “se le continúa administrando al bebé antibióticos” y precisó que el Hospital Meisner “tiene todos los elementos para darle la asistencia que requiere el bebé en una unidad de terapia intensiva neonatal”.
30 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Santino pesa medio kilo y su estado es reservado. Como pensaron que había muerto, lo dejaron tapado sobre una chata. Hablaron la mamá y las autoridades del hospital.
La abuela pidió ver el cuerpito y se dio cuenta que no había fallecido. ¿Otro caso Luz Milagros?