Mató al delincuente que quiso asaltar a su esposa

La mujer salía de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón. Su marido quedó detenido.

Un hombre mató de dos balazos a un ladrón que asaltó a su esposa cuando salió de su casa, en el barrio Parque Calchaquí del partido bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial informó que el hecho se desencadenó esta mañana, minutos antes de las 10, frente a una vivienda de la calle Doctor Salvador Mazza 3850.

Según la fuente, el dueño de la casa se resistió al robo y y reaccionó cuando los agresores mantenían amenazada a su mujer, identificada como Gabriela Merlo, de 42 años. 

En ese contexto, sacó un arma y hubo un tiroteo, en el que uno de los sujetos recibió dos disparos y murió prácticamente en el acto. El autor de los disparos, identificado por la policía como Juan Carlos Ureña, de 47 años, fue demorado preventivamente en la comisaría novena de Quilmes, hasta tanto la Justicia aclare el caso y resuelva su situación procesal.

Los investigadores hallaron cerca del cadáver del ladrón un revólver calibre 32 largo. Peritos policiales también secuestraron una pistola Bersa 3.80, propiedad de Ureña, destacó el informante.

 

20 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Murió la joven que fue prendida fuego por su novio
Había sufrido quemaduras graves al ser rociada con alcohol y encendida. Fueron dos días de agonía.

 

 

En cuatro días hubo 40 detenidos por narcotráfico
Lo aseguró el secretario de Seguridad Sergio Berni: "No nos interesa dar con los cuatro de copas".

 

 

20 de noviembre de 2012