Viviana Canosa habló en su programa, “Mas Viviana”, acerca del episodio que vivió anoche Jorge Rial cuando dos hombres quisieron propasarse con sus hijas a la salida de un supermercado.
|
"No vi la primera parte de su programa pero es fuerte escuchar los detalles. Empezaron a decirles barbaridades a sus hijas y, obviamente, quién no se indigna", opinó la conductora.
Después, Viviana repitió la primera parte de “Intrusos” cuando el conductor habló sobre lo ocurrido con sus hijas y con los hombres que las agredieron.
"Por algo Rial tiene la tenencia de sus hijas. Yo he estado en Intrusos y la verdad es que el amor que tiene por sus hijas es muy impresionante. Es indignante ver las caras de tus hijas cuando llegan y te cuentan las groserías que les dijo un señor grande", agregó.
Más tarde, pusieron al aire una nota que dio Jorge Rial a varios medios en la cual, al finalizar, dijo: "Saludos a Viviana y me alegra el embarazo, que lo disfrute mucho".
La conductora de “Más Viviana” respondió: "Muchas gracias, Jorge, un saludo". ¿Revivió la amistad?
15 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
El conductor se trenzó con dos hombres que quisieron propasarse con sus hijas. "Las insultaron e intentaron manosearlas", explicó.
El conductor Jorge Rial explicó por qué Mariana Antoniale la pasó muy mal cuando él participó de La Pelu. Enterate.