Vanina enfureció contra los que la trataron de "chorra"

Una revista publicó que, con su marido, Escudero se había "apropiado" de un reloj ajeno en un aeropuerto uruguayo. Su dura respuesta.

Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia están calientes. La revista Pronto publicó en su última edición que ambos habían protagonizado un papelón con un reloj, mientras hacían el check in en un aeropuerto uruguayo, para volver de Punta del Este a Buenos Aires. Sin embargo, la rubia lo desmintió rotundamente y dijo que su esposo va a tomar cartas en el asunto.

La primera versión, que fue reproducida por varios portales de Internet, daba cuenta de que la pareja había llegado en un taxi al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce y se dispuso a hacer los trámites para embarcar. Entonces, una empleada les preguntó si un reloj que estaba en el mostrador les pertenecía, a lo que ellos habrían respondido que sí.

Siempre según esos trascendidos, la mayor de las Escudero habría guardado el objeto en la cartera, hasta que apareció la verdadera dueña y exigió a los gritos que se lo devolviera. La mujer no habría conocido al mediático matrimonio y les habría dicho: "Ustedes son unos sinvergüenzas. Son dos ladrones y mentirosos".

Ante esta situación, y con mucha humillación, Waldo y Vanina habrían devuelto el reloj a la señora, sacándolo de la cartera.


Pero la vedette salió a hablar y se mostró furiosa. “A mí no me acusaron de nada. No sé de dónde salió esa información. Álvaro se está encargando del tema”, sostuvo al sitio Ciudad.com.

Así, dio su versión de los hechos. “Encontramos un reloj en el piso del aeropuerto. Dijimos que lo teníamos nosotros, por si alguien lo reclamaba. Entonces, se acercó una señora y se lo dimos. No quiero darle más trascendencia a esto”, explicó.

Y aclaró que en ningún momento le recriminaron por un supuesto robo. “Ella nos súper agradeció por habérselo cuidado (al reloj). Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo. El que difundió la noticia equivocada tendrá que hacerse cargo. Jamás nos gritaron ni acusaron de nada. No fue un episodio ni siquiera para recordar”.

La vuelta a la Argentina desde Uruguay de Vanina y Álvaro fue luego de haber pasado un fin de semana romántico en el Hotel Conrad, empresa que los invitó porque el humorista es uno de los jurados de un concurso que se realiza allí.

 

NOTAS RELACIONADAS

Defendió a su hermanita y amenazó a Connie Ansaldi
Vanina, la mayor de las Escudero dijo que la panelista de pelo fluorescente "se pasó de la raya".

 

 

 

"Hacía shows en Camino Negro por  40 pesos"
Silvina Escudero aseguró que siempre la discriminaban en los boliches de zona sur.