Con la llegada del calor, vuelven también los insoportables insectos que invaden cada lugar de los hogares. A continuación, consejos naturales y fáciles de realizar para espantarlos sin dañar la salud o el medio ambiente.
|
Cuando de las hormigas se trata, el eucalipto es la solución. Lo único que hay que hacer es tomar aceite de eucalipto o agua de eucalipto y rociarla al rededor de las esquilas de la casa. El olor es magnífico y mantendrá el hogar con un rico aroma, mientras las hormigas se mantienen alejadas.
Las pulgas son todo un problema y más si hay una mascota, pero el olor de la naranja y los cítricos no es muy agradable para estos diminutos insectos. Por eso se debe cortar una naranja a la mitad y ponerla cerca del lugar donde descansa la mascota, debajo de la cama, y hasta se puede agregar el jugo de la naranja al champú de la mascota. Este remedio es eficaz y muy seguro para los mejores amigos.
21 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
La Municipalidad resolvió clausurarlo definitivamente. Hace dos semanas, descubrieron graves peligros para la salud en el local.
Penes en la cabeza, sexo en grupo y apareamientos en vuelo. Una bióloga explicó a 24CON las relaciones sexuales, y no tanto, más extrañas de la naturaleza.