"Si el chico tiene que tener el apellido Ojeda, así será"

Lo reconoció el abogado de la novia del Diez, quien además desmintió los rumores de separación.

Alberto Domínguez, el abogado de Verónica Ojeda, novia de Diego Maradona, desmintió que la pareja haya terminado, aunque admitió que el bebé que ella espera llevará su apellido y no el del padre para evitar "problemas" con la familia del Diez.


"Desmiento que Maradona esté separado. Verónica no fue a Dubai porque tiene un embarazo complicado, de riesgo", afirmó Domínguez en Canal 26.


En cuanto al tema del apellido del bebé en camino, explicó: "Si este chico tiene que tener el apellido Ojeda para que no haya problemas con las hijas y el nieto de Maradona, así será.  El amor está por sobretodo. No va a haber ningún problema. Genéticamente es un Maradona".

 


Además, Domínguez desmintió las versiones que señalan que hubo un acuerdo entre el DT y su ex mujer Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina para que no tenga más hijos. "No hay nada firmado y nadie emprendió acciones legales contra Verónica. Ella no está en falta. El dinero que generó la pareja es de ellos. Lo que hoy factura Diego es para él, no para los hijos, eso es cuando fallezca", puntualizó.


Según publicó el miércoles diario Crónica, Maradona y Ojeda habían finalizado su relación tras las presiones de las hijas de él y su ex esposa para que no le diera el apellido al hijo que espera, ya que existiría un compromiso entre las partes precisamente para que Diego no tuviera más familia.

 

18 de octubre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

A Diego no le gusta perder ni con su nieto de tres años
Dalma confesó que cuando juega al fútbol, el mejor de la historia no le deja ganar el pequeño Benja.

 

Chau "Kunvivencia": Agüero y Giannina no viven juntos
Al volver al país, se dividieron entre Tigre y Devoto. La hija de Maradona no querría volver a Inglaterra con su marido.