|
Se trata de Luciano Castro, un macho televisivo que supo conquistar a la audiencia y que ahora protagoniza Sos mi hombre en El Trece. Lo cierto es que el muchacho resultó ser muy autocrítico, tanto que sorprendió a todos con su propia definición de cómo se ve en la pantalla.
A propósito del estreno de la película "Amor a mares" que también lo tiene como figura central, el actor cometió una especie de "sincericidio" en una entrevista radial.
Desde Mendoza, donde estuvo con su pareja Sabrina Rojas (con la que retomó la relación), habló con Jorge Laufauci sobre el filme que se estrena en salas el 15 de noviembre y en el que comparte cartel con Miguel Ángel Rodíguez, el Puma Goity, Paula Morales y Germán Kraus.
"La película está bastante bien, la fotografía está bárbara, pero soy bastante crítico con mi trabajo. He visto escenas en las que pienso ´me hubiera puesto un kiosco´; filmamos cruzando todo el océano Atlántico en treinta días de rodaje sin uno de descanso, en un papel totalmente atípico que me costó muchísimo", contó el actor.
"El director y Goity me ayudaron muchísimo, pero si hubiese sido por mí, me tiraba en Africa, me costó muchísimo. En la peli estoy espantoso", opinó Castro.
¿Exigente o sincero?
15 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Fue vista junto a un amigo de Lindsay Lohan.
La cantante tuvo problemas con su vestidito. Mirá las fotos.
La conductora confirmó los rumores, está embarazada de 7 semanas y media.