|
El jefe de gobierno porteño y principal referente del partido propuso a su ex compañera de fórmula Gabriela Michetti. Pasaron algunos días y ésta misma le cerró la puerta en la cara. Ante su negativa, las miradas se posaron sobre el primo Jorge Macri, actual jefe comunal de Vicente López, para que amplíe su poder de acción en todo el territorio bonaerense.
Lo cierto es que Macri tuvo su segundo "no". "Soy intendente y disfruto mucho. Hace 9 meses que me debo a esta tarea, la estoy disfrutando, aprendo todos los días y no tengo ganas de dejar de hacer lo que estoy haciendo”, contestó ante la posibilidad de su eventual candidatura.
“No me preocupa la decisión de Gabriela (Michetti) de no ser candidata” ya que “el año que viene Mauricio Macri va a tener un buen candidato que nos represente en provincia de Buenos Aires”, dijo aunque no adelantó quien podría ser.
En tanto, ya está todo listo para la conformación de la agrupación Proa -los radicales Pro- y hasta se inaugurará su conformación en la localidad de Munro el 13 de octubre. Al respeto, Jorge Macri señaló: "Me parece importante que los radicales que no están entusiasmados con el posicionamiento de su partido, que sienten que no hay espacio para discutir, puedan acercarse ya que ven a Mauricio como una alternativa. Muchos ya están y esperamos que muchos más vengan".
27 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
En las últimas horas hubo dos reuniones clave en las que los jefes comunales exigieron más políticas de seguridad en el Conurbano. Casal en la mira.
Una vez más, Fito se despachó contra el gobierno de Mauricio Macri. Sin pelos en la lengua, también los tildó de "caretones".