|
El perro “pastor” no se llama así por capricho. Normalmente ayuda a arriar el rebaño, a espantar alimañas que puedan provocar daños irreparables y, en casos como el siguiente, hasta le da la mamadera a los corderos.
Se trata de un Springer Spaniel de 10 años de edad llamado Jess. El can fue entrenado de tal modo que es capaz de alimentar a los ovinos como si fuera un ser humano.
Tiernas fotos de la perra que le da mamadera a un cordero ACÁ
Su propietaria, Louise Moorhouse, una granjera de Dartmoor, Inglaterra, confesó que el Spaniel fue entrenado para socorrer a los corderos huérfanos. Así es como llegó a darles leche con un biberón.
Moorhouse dijo: "Jess convivió con ovejas y corderos durante toda su vida y no le tiene miedo a ningún tipo de animal. A veces me mira como diciendo que está harta de esto, pero sé que ama hacerlo porque si no se rehusaría”.
18 de septiembre de 2012
Cuando los animales la “pudren” como los humanos ACÁ
NOTAS RELACIONADAS
Encontraron plumas y sangre en la cama del muchacho, aunque él niega todo. Los veterinarios operaron al animal abusado, que no podía moverse.
Su Comisión calificó a las aves utilizadas como blanco de "ratas con alas".
El animal se estaba ahogando lentamente. Suponen que el aro metálico le había sido colocado cuando era cachorro. Imágenes fuertes.
Vecinos denunciaron que se colgaron de la luz y provocaron cortes. El HCD ratificó que no está en regla la habilitación y responsabilizó al municipio.