La concejal del video porno no renuncia: ¿Fue todo una venganza de su amante?

La grabación de la funcionaria masturbándose recorrió el mundo. Ella dice que no hizo "nada malo". Un futbolista está en la mira.

 

La legisladora española Olvido Hormigos, quien días atrás apareció en una grabación masturbándose – supuestamente, para su esposo –, ratificó que no va a renunciar: "He decidido continuar. No sé si con acierto o no, porque todo esto me está pasando por ser concejal, pero he tomado la decisión de seguir", dijo. En tanto, ya hay un sospechoso por el caso, que sería ni más ni menos que un amante de la mujer.


La difusión no autorizada en la Web del video sexual de la concejal socialista causó un enorme revuelo en España. La prensa de ese país le dedicó amplios espacios al caso, que salió a la luz luego de que se difundieran las imágenes íntimas de Hormigos mientras se “toca” en el dormitorio de su casa.

Si bien, en un primer momento la funcionaria decidió presentar su renuncia, en una entrevista admitió que no se irá de su cargo.

"Presenté la dimisión en el Ayuntamiento, aunque desde el primer momento me decía que no sabía por qué. Yo no he hecho nada malo. Es un video íntimo y no he cometido ningún delito. El delito lo ha cometido el que lo ha difundido. Pero Los Yébenes es un pueblo pequeño. Por un lado, he tenido mucho apoyo, pero también críticas. La presión de todo me hizo presentar la denuncia. A raíz de todo lo que pasó, y visto el apoyo que estoy teniendo... he decidido no dimitir", explicó.

De hecho, apenas el tema trascendió fronteras, cientos de españoles se manifestaron a favor de la mujer en Twitter con los hashtags #Olvidonodimitas y #yotambiénmemastubo, que se convirtieron en Trendin Topic entre los usuarios de la red en ese país.

Hormigos admitió además que no la está pasando nada bien. "Lo estoy pasando fatal, y mi marido casi peor que yo", dijo, y señaló que no puede asegurar que la difusión de la grabación haya sido "una estrategia política", aunque le llama la atención que se haya divulgado desde el E-Mail de la Alcaldía. "Somos la oposición", agregó.


"El video le llegó a una compañera nuestra, me lo enviaron a mí y estaba enviado desde el correo de la Alcaldía. No sabemos si es el único o no. Esto está denunciado, es mi abogada la que lleva el asunto y se está investigando", aclaró.

El caso lo lleva adelante la Guardia Civil, desde donde descubrieron que, primero, las imágenes salieron a la luz por el sistema de chat telefónico  “WhatsApp”. A raíz de este descubrimiento, quedó imputado en la causa el futbolista de 27 años Carlos Sánchez, de Toledo.

Al parecer, Sánchez es responsable de que la polémica sesión de autosatisfacción saliera a la luz pública. Varios medios españoles ya hablan de que el deportista mantenía una relación clandestina con la funcionaria y, al ser abandonado por ella, decidió vengarse.

Siguiendo esta hipótesis, el video habría estado dirigido a él y no al marido de Hormigos. Otra versión habla de que la grabación pudo haber sido enviada por la pareja del futbolista, tras descubrir el affaire.

El alcalde de Los Yébenes definió como "escabroso" el tema y señaló que el video se conocía en la localidad "desde hace un mes". La concejal, casada y con dos hijos, asumió su cargo en junio de 2011.

 

NOTAS RELACIONADAS

Mirá las polémicas fotos de la "chica de la Montada"
Todo surgió en Facebook, cuando se difundieron fotos muy calientes tomadas en una dependencia de la policía Montada de Trelew. Galería completa.

 

Política hot: la echaron por un video y se hizo Conejita
Dijo que lo hizo "por necesidad" y que fue víctima de la "injusticia".

 

 

Le hizo un video erótico a su amante y ahora dice que es víctima de una estafa
Así lo explicó la costarricense Kariña Bolaño, en medio de un escándalo que le costó su puesto.