El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, brindó una conferencia de prensa en la cual anunció que el nuevo subsecretario de Transportes, en reemplazo del renunciante Antonio Luna, será Raúl Baridó.
|
Además, comunicó una inversión de 1400 millones de pesos para el sistema ferroviario, así como nuevas medidas de seguridad.
"Queremos más seguridad para pasajeros y automovilistas", señaló Randazzo, al explicitar las nuevas medidas en pasos de nivel, que incluyen el emplazamiento de 120 banderilleros adicionales en las líneas Sarmiento y Mitre, para reforzar los controles en las horas de mayor frecuencia.
Además, Randazzo explicó que se crearán los Centros de Recepción de Conductores en cada una de las líneas. "Estarán conformados por un equipo interdisciplinario que controlará a los motormans y ayudantes frente a la toma de cualquier servicio", contó.
Finalmente, advirtió: "Esto no es contra nadie. Es a favor de todos, para darle más seguridad al sistema", sostuvo en relación con las nuevas medidas de seguridad.
Fuente: InfoNews.com
NOTAS RELACIONADAS
La próxima semana no habrá paro del Sarmiento
Los trabajadores supendieron la medida de fuerza, pero iniciarán una campaña para que se mejore el servicio.
Renunció el subsecretario de Transporte por pedido del ministro Randazzo
"La medida forma parte de una reestructuración del área", afirmaron.