El músico eligió las redes sociales como estrategia de convocatoria y así evitar las grandes promociones, que pueden derivar en prohibiciones de las autoridades locales. Según informó al diario UNO un funcionario de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, informó que entre los asistentes había menores y madres con niños.
Los inspectores municipales trataron de frenar el espectáculo, pero no pudieron, ya que los organizadores hicieron caso omiso al pedido. “Esto fue una acción irresponsable”, dijo Osuna, quien aseguró que el local estaba habilitado.
En el lugar había 10 policías de adicionales, que se vieron sobrepasados, precisó el rotativo. "No me corresponde hablar sobre la cantidad de policías ni de responsabilidades", dijo la intendenta. Por el show de CJS (que reutiliza la sigla otrora de Callejeros) unos 40 colectivos ocuparon la Costanera baja de Paraná. "La denuncia policial se hizo en la comisaría correspondiente", añadió la jefe municpal.
“No fuimos acompañados por la gente que hizo el espectáculo. Tomamos todos los recaudos, pero nos superaron ampliamente”, sentenció el funcionario de Habilitaciones. Mientras tanto, la gira continúa y el próximo 21 de septiembre tocan en la ciudad de Córdoba.
4 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Así lo aseguró el Tribunal 20 de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente reside en Córdoba, donde se atiende en una clínica privada desde hace más de 20 días.