El gobernador Miguel Lifschitz confirmó una amplia ventaja de Cantard, el candidato del macrismo, y felicitó al Presidente. Segundo Rossi y muy lejos el oficialismo.
En el histórico sistema de mesas testigo que utiliza el oficialismo en Santa Fe, se observan diferencias fuertes a favor de Cambiemos en la provincia. Según detalles a los que accedió Letra P, el macrista "Nicky" Cantardtendría 37 puntos, contra cerca de 23% del "Chivo" Agustín Rossi, el candidato de Cristina Fernández en el distrito. Esas mismas mesas ponen al Socialismo muy lejos del primer lugar: Luis Contigiani, el actual ministro de la Producción santafecino, llegaba a los 14 puntos. Los datos los confirmó el propio gobernador, Miguel Lifschitz, quien explicó que hubo "claramente un triunfo de Cambiemos, felicito al presidente". Y agregó que "no ha pasado nada distinto a lo que ha ocurrido en otras provincias, se confirma la tendencia".
La elección de Santa Fe, además de tener peso específico por el volumen del distrito a nivel poblacional y productivo, es particular porque en las PASO había tenido un triunfo ajustado Rossi y su unión con la ex jueza Alejandra Rodenas.