¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Divertido regreso de la Selección: el baile del Papu y las fotos en las redes

Miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 13:41

La mayoría de los jugadores que consiguieron la clasificación regresaron a Argentina. Messi y Mascherano se fueron a Barcelona en un vuelo privado.

 Sin Lionel Messi, que regresó a Europa desde Ecuador en un avión privado que le alquiló Barcelona junto a Javier Mascherano, el seleccionado argentino llegó este miércoles minutos después de las 8.30 al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, después de haber logrado anoche la clasificación al Mundial de Rusia.

El grupo más grande de futbolistas, al igual que el cuerpo técnico, regresó en un avión alquilado por la AFA. Y allí hubo tiempo para relajarse y divertirse. Así lo dejó en claro un video que Nicolás Otamendi subió a Instagram Stories, donde se ve al Papu Gómez bailando su ya famoso Papu dance.

En ese avión, según se pudo ver en las fotos que subieron a las redes sociales, además de Gómez y Otamendi estaban Ever Banega y Gabriel Mercado (Sevilla), Leandro Paredes, Emanuel Mammana y Emiliano Rigoni (Zenit de Rusia), Federico Fazio (Roma), Germán Pezzella (Fiorentina), Sergio Romero (Manchester United), Mauro Icardi (Inter), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Lautaro Acosta (Lanús), Milton Casco y Enzo Pérez (River), Pablo Pérez y Dario Benedetto (Boca).

Nicolás Otamendi, muy activo en Instagram para mostrar la intimidad de la Selección.

Después de hacer migraciones, la mayoría de los integrantes de la delegación se subieron a dos micros ploteados y, sin hacer declaraciones, emprendieron el viaje escoltados por la policía hacia el complejo de la AFA en Ezeiza. Algunos tenían previsto descansar unas horas en el predio y otros reunirse con sus familias antes de partir durante el transcurso de la jornada a sus distintos destinos.

Messi, capitán y emblema del seleccionado, que con una brillante actuación llevó de su mano a Argentina a la clasificación, se embarcó junto a Javier Mascherano en un vuelo chárter desde Quito hacia Barcelona.

Por su parte, Ángel Di María, de buen rendimiento en la altura de Quito, regresó de inmediato a París para sumarse al PSG francés. Lo propio ocurrió con Lucas Biglia, hacia Milán. En tanto los arqueros Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, se fueron desde Quito a México.