|
La imagen era simpática y hasta divertida, si no hubiera sido porque, con los autos circulando a más de 100 kilómetros por hora en la autopista, el animalito – al parecer, una hembra – representaba un peligro para los conductores.
En el video, subido a YouTube la semana pasada por el sitio N3F, se puede ver que, de repente, el chancho se cansó de estar en el pasto y se lanzó rápidamente hacia la calle, donde casi fue arollado por un auto y puso en riesgo a los vecinos que trataban de atraparlo.
Si bien afortunadamente todos resultaron ilesos, uno de los hombres que lo perseguía se enojó y le pegó una fuerte patada al animal en su “parte trasera”. Después, lo llevaron a la vereda agarrándolo de las patas y la cola, y lo acorralaron contra las rejas de una casa. Del otro lado, un perro empezó a ladrarle y a intentar morderlo.
Finalmente, el travieso porcino fue atado con una soga a un poste y se calmó. No se sabe si lo devolvieron al lugar de donde se escapó o si, luego del revuelo que armó, lo castigaron convirtiéndolo en fiambres.
NOTAS RELACIONADAS
"Son atraídos por los alimentos que pueden encontrar en el Ceamse", aseguran.
Los animales ya fueron atrapados. "No es la primera vez que pasa, al dueño se le escapan y parece que no se da cuenta", dijeron a 24CON.