Luego de difundir un video en el que veía a su marido golpeándola enfrente de su hija, Natalia Riquelme habló con CN23 sobre el caso y aseguró que su ex Julian E. Bilba, abusaba de la niña.
“Yo a mi hija la filmé preguntándole qué le hizo papá. Y ella dibuja y cuenta todo. Ella decía: ‘A papá le salía espuma de ahí’. Decía que lo vio desnudo, que ella dormía en camisón y sin bombacha y que le sacaba fotos desnuda”, relató la mujer.
“He ido a la fiscalía, a la comisaría. Un montón de organizaciones y no logro nada. Me cansé de golpear puertas”, afirmó.
Ambas partes fueron citadas a declarar por la jueza Patricia Marenoni. “Fue una situación horrible. Angustiante porque no me acusan a mí, acusan a mi hija de que miente. Él y su familia dice que es todo invento mío”, explicó.
Natalia Riquelme contó la respuesta que recibió en el juzgado número tres de Bahia Blanca: “Me dijeron que la mejor opción era que la nena tuviera vínculo con el papá. ‘Después ella se lo reprochará al padre’ me dijeron. Pero yo no quiero que se lleve a mi hija”.
“Después del video, voy a hacer la denuncia y en la comisaría me lo encuentro queriéndome denunciar porque no se pudo llevar a la nena. Es insólito”, agregó.
La madre de Milagros denuncia que su ex marido está protegido por la justicia. “Él me dice que su hermana es abogada y que con un llamadito arregla todo".
“Mi hija me dijo: ‘Papá me saca fotos desnuda’, y no le secuestraron la computadora. Tampoco quisieron darle una cámara Gesell a la nena para que hable”, aseguró. “Él tiene todas las de ganar. Como tiene ese apellido tiene todos los derechos”, concluyó Natalia.
13 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS
En el Día del niño, trompeó a su ex delante de la hija
Fue a buscar a su hija, pero terminó agrediendo a su antigua pareja. Sus familiares lo filmaron.
Farro: "Tuve que limpiar mi sangre de las paredes"
Las terribles confesiones de la vedette sobre su violenta relación con Luengo. Mirá el video.