Habló el hombre atacado por el zombie de Miami

"Me arrancó la carne en tiras y me decía que iba a morir", dijo el linyera atacado.

El hombre que en mayo pasado fue atacado a mordiscos por otro en plena autopista de Miami, y cuyo rostro quedó totalmente desfigurado, afirmó a la policía que su atacante lo "desgarró en tiras" y le gritaba que lo iba a matar.

"Me atacó... Me arrancó la carne en tiras. Me mordió elrostro, me sacó los ojos", dijo Ronald Poppo, un vagabundo que dormía cerca de una autopista de Miami, en una entrevista grabada.

Según Poppo, su atacante, Rudy Eugene, al que luego se lo conoció como el "Canibal de Miami", parecía ser amistoso.Pero, agregó en la entrevista grabada el 19 de julio y difundida ahora, "luego enloqueció" y le mordió el rostro e intentó quitarle los ojos.
Poppo dijo en la entrevista, que dio a conocer el canal de televisión de Miami WFOR-TV, que Eugene le gritaba "vas a morir".

El ataque fue cometido por Eugene el 26 de mayo, en el Viaducto MacArthur, a plena luz del día, cerca de las 14 horas locales. En el ataque, Poppo perdió un ojo, sus cejas, la nariz y parte de la frente y una mejilla. El hombre todavía sigue hospitalizado.
Eugene en cambio, fue muerto a disparos por un policía de Miami. En la autopsia se determinó que en su cuerpo tenía solamente restos de marihuana, pero no otras drogas ni alcohol.

09 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La droga que transforma a las personas en zombis
Andaba desnudo y alienado. Le comió la cara a un indigente y no se inmutó ante los disparos. Estaba bajo los efectos de una extraña sustancia.

 

 

La foto de la víctima del caníbal en Miami
Así quedó Ronaldo Poppo, de 65 años. ADVERTENCIA: las imágenes pueden afectar la sensibilidad del lector.