Moria ante el juez: "Estoy libre y soy inocente" 

La diva se presentó en los Tribunales de Morón y el juez le concedió la eximición por el hurto de las alhajas. Tenía pedido de captura internacional.

Moria Casán se presentó esta tarde en los Tribunales de Morón para declarar ante el juez, en el marco de la causa que la investiga por el presunto hurto de una joya valuada en 80 mil dólares en Paraguay.

 

 

Tras la declaración, la vedette recibió la eximición de prisión, que le costó 50 mil pesos de fianza. Al salir del Tribunal, la diva aseguró: "Estoy libre y soy inocente".  

 

"Le agradezco a la justicia argentina que me dio la libertad. No pongo las manos en el fuego por nadie. Las pongo por mi país, y por mi, ahora me voy a descansar que tengo que trabajar", declaró Moria.

 

Además, la diva ortomolecular sostuvo que "el cariño con el pueblo paraguayo está intacto" y se fue de Morón gritando: "los quiero, mi amor".

 

El juez Alberto Sosa, magistrado que lleva adelante la causa en Paraguay, había ordenado la captura internacional de la jurado de "Bailando 2012".

 

07 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿Quién es Matías Morla, el nuevo abogado de famosos?
Vive en Ramos y aprovecha los casos resonantes para mostrarse en cámara. Ahora defiende a Moria.

 

Moria fue a declarar porque tiene "el cofre dilatado"
La diva está imputada por apropiación de joyas.