¿Quién es Matías Morla, el nuevo abogado de famosos?

Vive en Ramos y aprovecha los casos resonantes para mostrarse en cámara. Ahora defiende a Moria.

 

Se nota a las claras que le gustan las cámaras. Tanto que ayer el abogado Matías Morla estuvo en vivo y en directo en Showmatch para explicar en qué condiciones estaba su defendida: la diva “hurtomolecular” Moria Casán. “No va a estar ni un segundo presa”, lanzó con convicción ante la mirada de Marcelo Tinelli, las bailarinas en pollera y el jurado, y sobre todo ante una audiencia con un promedio de 23.2 puntos de rating.

Se perfila, sin dudas, como el nuevo Fernando Burlando de los famosos. Y hasta lo enfrentó en el caso policial más resonante de 2011, el crimen de Candela Sol Rodríguez, la niña de Hurlingham que fue secuestrada y asesinada.

Allí saltó a la fama por defender al carpintero Ramón Altamirano, acusado de ser quien alimentaba a la chica mientras estaba cautiva en la vivienda de la calle Kiernan al 900. “Es un perejil”, arremetió en su momento e impulsó la marcha del “perejilazo” en la que cientos de vecinos exigieron la liberación de su cliente (Ver nota: El Facebook sexy de la abogada del caso Candela)

Del otro bando figuraba Burlando, su máxima competencia, quien defendía Carola Labrador, la madre de Candela. Eso le valió algunos cruces mediáticos, tal vez una estrategia que le hizo cobrar aún más protagonismo.

Matías Morla está registrado en el padrón de colegios de Buenos Aires, y depende del Departamento Judicial de La Matanza (Tomo 3, Folio 244). Vive en Ramos Mejía, donde también funciona su estudio de abogados sobre Av. De Mayo al 500, en pleno centro comercial.

Le gusta cuidar su imagen, algo que aprendió de Burlando, y son varios los vecinos de Ramos que lo han visto concurrir con frecuencia a un gimnasio de la zona.

 

En este último tiempo, su buen porte le hizo entrar en los medios y ganarse un lugar para empezar a convertirse en el nuevo abogado de los mediáticos, algo que también aprendió de otro de sus grandes maestros, el Dr. Miguel Ángel Pierri.

Concurrió a varias entrevistas televisivas y, sobre todo, eligió con ojo clínico a sus nuevos clientes. Por eso defendió a la vedette Claudia Ciardone, cuando estaba siendo acosada por un supuesto fanático. Mal no le fue: logró que el ministerio de Seguridad de la Nación le envíe custodia personal a su domicilio.

Tiempo atrás también presentó junto a Cinthia Fernández una querella contra Natacha Jaitt en los tribunales de la Ciudad. “Pedimos prisión y resarcimiento por perjuicios”, posteó Morla en su cuenta de Twitter.

En su momento, Jaitt había sido lapidaria con la “reina del hilo dental” y la había tildado de “acróbata vaginal” en el programa Animales Sueltos.

Otra de las vedettes que también usó los servicios de Morla fue la melliza griega Vicky Xipolitakis, a quien tuvo que defender por haber ofendido la moral de Matías Alé.

“Lo que aconteció fue una recreación de hechos reales que sucedieron, con el toque de humor que la caracterizó toda su vida...”, expresó el abogado en su momento, y todo se solucionó con un pedido de disculpas.

Ahora, en lo que parece ser uno de sus máximos logros en el mundillo de los escándalos, junto a su par Víctor Stinfale logró tomar la causa del robo de joyas que protagonizó Moria Casán en Paraguay, y que por su peso trascendió a la prensa de espectáculos para revolucionar a todo tipo de medios, algo que Morla no puede desaprovechar.

 

07 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Libran el pedido de captura internacional para Moria
Los fiscales paraguayos aseguran que existen pruebas suficientes contra la diva.

 

Moria fue a declarar porque tiene "el cofre dilatado"
La diva está imputada por apropiación de joyas.

 

 

Cinthia demanda a Natacha y la quiere ver en la cárcel
La mediática la trató de prostituta y "acróbata vaginal". Después de una gran pelea en vivo, le inició acciones legales.

 

El Facebook sexy de la  abogada del caso Candela
Defiende al carpintero acusado de participar en el secuestro de Candela. Ella también tiene fotos “hot” en la red social y está orgullosa.