Moria fue a declarar porque tiene "el cofre dilatado"
La diva está imputada por apropiación de joyas.
Moria Casán se presentó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 3 en Morón, para declarar ante un juez por la causa de apropiación de joyas en la que está involucrada.
Debido a la aparición de un video, la Fiscalía paraguaya, que está investigando la desaparición de las alhajas que pertenecían a Juan Armando Benítez, decidió imputar y ordenar la captura internacional de la jurado de ShowMatch, su asistente Galo y de Luciano Garbellano.
Ante la imputación de la diva en el caso, los abogados de la Matías Morla y Víctor Stinfale decidieron hacer un pedido de eximición de prisión para Moria en el Juzgado de Morón.
"Vengo a aclarar cosas porque tengo el cofre dilatado. No tengo miedo de quedar presa. En ningún momento estuve descompensada, que no hablen pavadas. Estoy más tranquila que nunca. Estoy muy descansada. Vengo a hablar con el juez", afirmó la diva al llegar al Juzgado.
Luego de estar aproximadamente una hora en el Juzgado de Morón, la vedette además de cantar la canción "Libre", aclaró: "El video es un mamarracho, es un video que no muestra lo que pasaba en los camarines. Es absurdo. Todo es muy desprolijo. Es un teatro que fue montado por parte de la Justicia. Yo estoy libre. No creo que vuelva a Paraguay por el momento".
"Se puso a disposición del Juez Federal Juan Pablo Salas. Moria desde el inicio de la investigación sea en Paraguay y en Argentina siempre estuvo a disposición del juez. No tiene ningún pedido de detención. El juez federal de Morón nos comunicó que está libre en el territorio argentino y en cualquier lado. Con Moria ocurrió lo que no pasó en la historia. Están ordenado su detención desde el jueves pasado y se dan cuenta que es mentira que está en un Juzgado Nacional y se va caminando. Es un teatro para ensuciar la figura de Moria", explicó el letrado Matías Morla, quien aclaró que las autoridades se comunicaron con Interpol y no hay nigún pedido de detención.
06 de agosto de 2012
Fuente: Teleshow
NOTAS RELACIONADAS
Moria volvería a la cárcel, pero esta vez acompañada
En Paraguay se libró una orden de detención para la diva, su asistente y Garbellano. Interpol puede ir a buscarlos en las próximas horas.
Garbellano hizo llorar a la fiscal en el careo
El empresario maltrató a la funcionaria que sigue la causa en la que está involucrada Moria. La trató de "sinvergüenza" y buscadora de fama.