Coki Ramírez: "Marcelo es picaflor como Matías Alé"

El ex romance de Tinelli también contó que prefiere ver Graduados al Bailando.

Coki Ramírez está abocada a su carrera como cantante, y a punto de presentarse con La Barra mañana en el Gran Rex. En diálogo con Pronto, admitió que le gustaría volver a la TV, y reveló un costado poco conocido de Marcelo Tinelli.

“No estoy en ShowMatch porque no me llamaron”, responde, ante la pregunta de por qué este año no figutó en el staff del ciclo. “No es una elección mía, si lo hubieran hecho habría elegido si estar o no, pero nunca sonó mi teléfono. Mucha gente en la calle se enoja conmigo porque no estoy, pero les explico que no voy adonde no me llaman. Ya está, no soy más la primera dama de Ideas del Sur“, bromea.

La cordobesa, además, indica que no mira el “Bailando”. “Ando a mil, llego cansada y si prendo la tele me engancho con ‘Graduados’. Sé que va a traer malestar que diga que prefiero ‘Graduados’ o ‘Dulce Amor’, pero es la verdad. No quiere decir que no esté agradecida a El Trece o a Ideas, pero es lo que veo. Por ahora, soy una televidente más, hasta que alguien me convoque para trabajar en tele”, agrega.

NOTAS RELACIONADAS

 

De Alfano a Xipolitakis, el ABC de conquistas de Alé

 

 

 

El tiro de Pachano era para Chaves y le pegó a Connie

 

 

 

Érika Mitdank se olvida de los problemas en Miami
Mirá las fotos de la rubia, que veranea con su novio en tierras estadounidenses.

 

Acusan a Andrea Rincón de tener mucho "olor a puerto"
Famosa afirmó que quiso seducirla pero desistió por el intenso olor de la morocha. ¿Quién fue?

 


En ese plan, explica que “quisiera actuar o conducir, me divertiría mucho. En su momento hubo ofrecimientos dando vueltas, pero hoy no hay nada en concreto”.

Por otro lado, Coki le pega a Charlotte y el fenómeno Caniggia: “Me parece lamentable que sea un fenómeno gente que ni siquiera sabe dónde queda nuestro país. Yo me he agarrado mis lindas borracheras pero fuera de cámara, en cambio Charlotte vive hablando del champagne y eso me parece patético. Si ellos se prestan a eso y les dan espacio, ¿qué vamos a hacer? Lo que no está bueno es que haya tanta gente talentosa sin espacio en la televisión. Los Caniggia no saben hacer nada y están en el tapete, pero ese depende de quienes manejan la tele”.


Por último, la intérprete se refirió a la reciente separación de su “amor”, Marcelo Tinelli. “No me sorprendió porque todo el mundo se pone de novio, se pelea, se separa. Es normal. No sé cuánto tiempo llevaban juntos ni por qué se separaron, a mí no me afecta en nada. Yo estoy sola y feliz“.

Además, la cantante explica que no volvería a intentar conquistarlo: “Ya fue. Marcelo es como Matías Alé de picaflor, solo que nadie se anima a mostrar los mensajitos que manda. Ojo, no me parece mal: es apuesto, está soltero, ¡que haga lo que quiera! A un hombre soltero y a esa edad no se le puede pedir nada, ¡que disfrute!”.

 

1 de agosto de 2012