¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Messi y Antonela fueron a ver a Maluma y se rieron

Domingo, 17 de septiembre de 2017 a las 22:54

El jugador del Barcelona fue al concierto de Maluma junto a su mujer y sus dos amigos, Luis Suárez y Sofía Balbi. ¡Mirá las imágenes!

 Lionel Messi aprovechó su día libre en el Barcelona para disfrutar de una noche de música junto a Antonela Roccuzzo y sus amigos Sofía Balbi y Luis Suárez.

Las parejitas fueron a ver a Maluma al estadio Palau Sant Jordi de la ciudad española, y luego del concierto se sacaron varias fotos junto al cantante colombiano.

"Gracias parcero @maluma ???????? !!! Concierto espectacular... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi", escribió Messi en Instagram junto a una de las fotos. Maluma también publicó las postales del gran encuentro.

 "¡Aquí en conversaciones para ver si cambiamos papeles! ????Gracias por venir @leomessi", expresó el artista.