Moria quedó libre tras pasar la noche detenida

Un empresario la acusó de sustraer un collar y quedó presa. "Eran joyas berreta", dijo la vedette.

Moria Casán fue liberada en Paraguay tras declarar ante la fiscal paraguaya Celeste Campos Ross por la denuncia de un joyero que aseguró que la diva no había devuelto una gargantilla y un par de aros que le habían prestado para un evento.

"La fiscal me dio la libertad", dijo Moria a los periodistas que esperaban su salida de la fiscalía donde fue trasladada.

 

Sin dar muchos detalles de su declaración, le apuntó al joyero cuando le preguntaron qué mensaje le enviaría: "Que esa joya berreta me agarró alergia en el escote".

La jurado de Bailando 2012 bromeó que en la próxima emisión de ShowMatch iba a aparecer "con traje de carcelaria" y confirmó que desde Ideas del Sur se comunicaron con ella.

"Hablé con el 'Chato'. Dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho".

De la fiscalía, Moria fue a la casa de la familia de Larissa Riquelme donde comenzará a programar su vuelta a la Argentina.

En comunicación con Radio 10, la diva también deslizó la posibilidad de que este hecho podía ser un intento de fraude a la aseguradora que desde la joyería contrataron para proteger la gargantilla y los aros. 

Antes de la salida de Moria, uno de sus abogados paraguayos, Victor Dante Bulino, habló ante la prensa y aclaró que tras la declaración, la diva queda "ligada a una investigación, pero sin estar imputada": "Va a colaborar con la investigación".

Además, remarcó que ella puede moverse por todo el suelo paraguayo como también regresar a Buenos Aires sin problemas.

 

Fuente: TeleShow.com

 

29 de julio de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Moria Casán pasó la noche presa y durmió en un sofá
La vedette fue acusada por un joyero de no devolver un collar de zafiro valuado en 80 mil dólares.

 

 

Detuvieron a Moria acusada de robo de joyas 
Pasó la noche en una comisaría para mujeres porque no devolvió un collar de 80 mil dólares.