La mandaron a Cuestión de Peso y Ritó estalló de furia

En las fotos, la vedette se ve algo desmejorada. Dice que hubo "discriminación y mala leche".  

María Eugenia Ritó no dudó en descargar su furia en Twitter al enterarse de que en la revista Pronto había publicado una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de Ritó”, acompañada de una volanta que dice “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de Peso”, y de unas fotos de la bailarina realizando compras en una zapatería de Palermo.

 

 

“La estupenda bailarina que en el Bailando 2011 perdiera contra Tito, nunca pudo digerir la derrota. Desde entonces, sin tevé y sin escenario parece que se dedicó a digerir… postres”, reza también el polémico copete de la nota.

 

Enfurecida, la vedette hizo una pausa en sus vacaciones familiares en Bariloche y utilizó su cuenta de la red social, @mariaritook, para opinar al respecto. “Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”.

 

"Por lo que me cuentan, todo es agresivo y sin contenido periodístico. Este ataque obviamente es personal. ¿Es una bajada de línea? A los responsables: #comprenseunavida y dejen de #discriminar. No hablo más del tema. Gracias por los sms y twitts. Sigo de vacaciones”, expresó la rubia.

 

Pronto también publicó que, tras la decepción laboral que sufrió en el programa de Marcelo Tinelli, Ritó optó por dejar a un lado sus ocupaciones y dedicarse a disfrutar de su vida junto a su marido, Marcelo Salinas, con quien recientemente viajó al Sur del país, tal como ella misma confirmó en sus tuits.


"A los 37 años y sin deseos de ser mamá, porque asegura no tener el instinto maternal, María Eugenia estaría algo angustiada por no estar en televisión ni tampoco sobre el escenario de algún espectáculo de revistas", dice el artículo.


Y sigue: "Mientras tanto, desde su cuenta de Twitter se encarga de criticar a ShowMatch, de donde se fue un tanto descreída del sistema de votaciones que tiene el certamen".


"Además, se la pudo ver en pocas entrevistas y haciendo una pequeña participación en la ficción Condicionados, pero sin ninguna propuesta concreta para su regreso. Mientras sigue alejada del medio, hace shopping con poca producción y a cara lavada", finaliza.

 

25 de julio de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Lo confesó María Ritó: "Me gusta chupar tantas cosas"
La rubia se puso "quenchi" con el pelado López.