Cristina criticó la "cadena nacional del pesimismo"
Lo hizo durante la inauguración del aeropuerto de Rio Hondo, en Santiago del Estero.
"Paremos con la cadena nacional del pesimismo, esto es la cadena nacional de la construcción. No es un discurso, el aeropuerto es una realidad que van a poder aprovechar todos los argentinos", manifestó la presidenta que informó que "este fantástico aeropuerto fue construido con fondos públicos y le va a cambiar la vida al pueblo con oferta turística y trabajo".
Además Cristina Fernández de Kirchner anunció que "a partir del 24 de agosto va a haber un vuelo todos los viernes y domingo en Río Hondo. Y será con nuestra línea aérea recuperada".
Junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el Secretario de Turismo Enrique Meyer, el intendente de Las Termas Miguel Roberto Mukdise y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000 Ernesto Gutiérrez, Cristina presidió la inauguración del aeropuerto internacional de Las Termas de Río Hondo, villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.
Tras la ceremonia, en la que la Jefa de Estado fue declarada huésped de honor y le entregaron las llaves de la ciudad, el gobernador Zamora y los funcionarios nacionales y provinciales asistentes se trasladaron a la capital santiagueña, donde dejarán inaugurado el Centro de Convenciones "Forum".
El centro fue levantado en los terrenos de la vieja estación del Ferrocarril Belgrano de la capital provincial, y tiene capacidad para 3.000 personas.
Posteriormente, la presidenta se dirigirá al Centro Cultural del Bicentenario para encabezar los festejos de la vigilia en celebración del 459º aniversario de la fundación de Santiago del Estero, conocida como “Madre de Ciudades” al ser considerada la la primera establecida en el actual territorio de la Argentina.
24 de Julio de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
"La cadena del desánimo es como el cuento del tío"
Así lo sostuvo el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, tras pedirles a los diarios Clarín y La Nación que terminen con "la cadena del miedo".