Despidieron con aplausos a los comerciantes asesinados

Vecinos pidieron justicia durante el último adiós.

Vecinos de la ciudad bonaerense de Cañuelas despidieron hoy con aplausos los restos de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, asesinados el domingo en el supermercado que atendían.


Los féretros llegaron a la parroquia local, donde se ofició una misa. Allí surgieron los aplausos de manera unánime por parte de la gran cantidad de gente que llegó al lugar y en medio de muestras de profundo pesar por parte de la familia de los comerciantes, que tenían tres hijos cada uno.


Al salir los féretros de la parroquia, se reanudaron los aplausos y muestras de afecto, que se prolongaron ininterrumpidamente hasta el momento en que partieron los vehículos con sus restos. Tras el cortejo,  se escucharon los pedidos de "justicia" por el doble crimen ocurrido el domingo.


El fiscal que investiga el caso, César Robatto, admitió esta mañana que "orden de detención no hay contra nadie", aunque se mostró confiado de que haya novedades "en las próximas horas".


"Tenemos varias hipótesis trabajando, no descartamos ninguna", sostuvo el funcionario, entre ellas una supuesta venganza por "los hechos que una de las víctimas ha tenido en 2004", cuando fue baleado durante un asalto y luego reconoció a los delincuentes, que fueron detenidos.


Estos asaltantes, uno de ellos hijo de un ex policía, fueron condenados y liberados hace unos diez meses, por lo que se cree que pudieron haber buscado venganza.

 

03 de julio de 2012

 

 

Notas relacionadas:

 

Quieren que renuncie la hermana de Natalia Fassi
Marisa es la intendenta del distrito y los vecinos piden que deje el cargo. Caos en la municipalidad.