"Si ando nervioso, me fumo un porro y olvido todo"

Sebastián Ortega habló abiertamente de su relación con la marihuana.

 

Sebastián Ortega brindó una entrevista para la revista Playboy Argentina, en la que confesó que la marihuana lo ayuda con su trabajo.


En medio de la polémica por la despenalización de las drogas para consumo personal, el creador “Graduados” e hijo de Palito no tuvo pudor al admitir que utiliza la droga por cuestiones laborales y para bajar su estado de ansiedad.

"El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo", disparó Ortega.

Y agregó: “A mí, fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico y, si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", admitió.

Pero esta entrevista con la revista del conejito no es la primera en la que el productor habló sobre la marihuana.

En 2006, después de que abandonara Ideas del Sur (donde hizo Los Roldán) y mientras estaba en Canal 9 con “El Tiempo no Para” y “Amo de Casa”, Rolling Stone publicó una nota sobre su vida y el intento de mostrar otro tipo de belleza en la televisión argentina.

Y ahí ya había tocado el tema que, ahora, lo puso en el centro de la polémica. "Mi cultura es cannabiense desde los 14 años", fueron sus palabras en aquel momento.

 

Notas relacionadas:

 

Se terminó la relación entre Sebastián Ortega y Valdés
Luego de 14 años en pareja y tres hijos, la relación entre la modelo y el productor llegó a su fin.

 

 

Adele se fuma un porro

 

 

 

Ricky Fort: "De pendejo me gustaba mucho la merca"
Se sinceró sobre sus preferencias en cuanto a drogas, sexo gay y armas.

 

 

Calamaro subió una foto fumándose un porro
El cantante publicó una imagen en Twitter con un cigarrillo de marihuana. Además, subió una foto de la cola de su novia, Micaela Breque, sin bombacha.