Fort echó a Jelinek y ella dice que ni siquiera le avisó

A dos semanas del debut, el millonario dio los motivos de la desvinculación de la morocha. Ella respondió. ¿Hubo piñas con Leo Fariña?

El programa que prepara Ricky Fort ni empezó y ya hay un despido. Se trata de la bella Karina Jelinek, que prefirió decirle "lo dejo a tu criterio" y quedó afuera de la co-conducción.

 

El que dio detalles de este repentino cambio, a dos semanas del debut de Fort Night Show, fue el mismo chocolatero. "Siempre hay cambios de último momento, para mejorar el programa. Como lo hace también Marcelo Tinelli que baja y sube jurados y nadie la pregunta nada", dijo en Informadísimos.

Al parecer, todo explotó por cuestiones de pantalla. "Ella no quiso ir al programa Intrusos, siendo que iba a hacer artista de América. Y encima se fue a la peluquería de Flor de la V. Después la vuelven a invitar y se niega. Ella siendo co conductora de un programa de América tiene que ir a promocionar el programa, no puede decir que no", agregó Ricardo.

 

También aclaró la situación sobre una supuesta pelea que casi termina a las piñas con el marido de la modelo, Leo Fariña, quien estaba presente al momento de comunicarle la recisión del contrato. "Tuve un intercambio con él, pero no al punto de discusión ni de pelea", aseguró.

"Se ve que ella tiene algo personal con Jorge, que no es mi problema. Estas cosas no aportan al programa. Queremos que nuestros artistas estén en línea con el canal". "Siempre se cambian figuritas antes de un programa", se excusó y agradeció tener hoy a una diva como Moria Casán a su lado.

"¿Si me preocupa que no esté Karina? Estoy feliz de tener a Moria", retrucó y adelantó que la diva tendrá un monólogo. Tampoco estará la blonda Nicole Neumann, a la que decidieron desvincular porque tendría la agenda atariada con viajes por el exterior.

 

¿Echada sin aviso?


"La verdad estoy muy sorprendida con todo esto. Me vengo a enterar por los medios que estoy despedida, porque jamás nadie me dijo nada", comentó Jelinek sobre el tema, y se mostró dolida por la manera en que se comportaron con ella.


"Su abogado (de Fort) me llamó, me dijo que quería hablar conmigo, que no estaba nada definido. Ricardo siempre amaga a echar. Yo tenía una esperanza de que era diferente de lo que se decía, por eso dije que no a otras propuestas.  Pero me equivoqué", lanzó en una entrevista con el sitio Teleshow.


Entre las propuestas que menciona Jelinek, estaba la de formar parte de Bailando 2012, donde ya tenía definida su participación y su caché.


"Además, en mi contrato dice que yo puedo dar las notas que quiero. Pero es mentira que tengo un problema con Jorge Rial, al contrario, siempre bromeamos por Twitter. Sólo que hace años que elijo no ir a los pisos de los programas, prefiero dar móviles", aclaró.


Sin embargo, se excusó por su visita al programa de Florencia de la V, “La Pelu”: "Eso fue distinto, porque fui con un guión y era un sketch".


Karina recalcó que es “la primera vez” en su carrera que vive una situación así, pero que no pensaba iniciar ningún tipo de acción legal contra Ricardo. "No me interesa sacarle plata como hacen todos, no la necesito", concluyó.

 

05 de junio de 2012

 

¿Karina Jelinek dejó plantado a Fort en Miami?
Ambos tuvieron una pelea porque él la esperaba en esa ciudad, pero ella nunca llegó. Los detalles.

 


Jelinek: "Necesito morder y chupar"
Además, dijo que cada vez se siente "más inteligente". Enterate.

 

 

 

Ricky Fort y Nannis: Dios los cría y la noche los amontona
La "nuera del viento" y el chocolatero se encontraron en Esperanto