"Manguera" desmiente: "No me peleé ni golpeé a nadie"

El chileno negó haberse agarrado a piñas con Lousteau, aunque sí confirmó que coincidieron en la fiesta. El estado de salud de su hijo.

Gonzalo Valenzuela definió su encuentro con Martín Lousteau como un tema “insignificante”. Periodistas de Infama hablaron con el actor cuando ingresaba a la clínica donde se encuentra internado su hijo y, respecto a lo que se dijo sobre una tirante discusión con el ex economista, dijo: “Es mentira, yo no le he pegado a nadie, tampoco me he peleado con nadie. Hay una persona que escribió eso… es una noticia falsa y causó mucho revuelo lamentablemente”. 

Así, contó su versión de los hechos: “Coincidí con este tipo en una fiesta de una amiga, yo venía del sanatorio y me fui a saludarlo, yo llegué (encogió los hombros como diciendo ¿y?), no hubo ningún tema de violencia”.

Alí, el hijo de “Manguera” y Juanita Viale, de casi dos meses, está internado desde el viernes en el Hospital Mater Dei por "un cuadro de bronquiolitis severa". Si bien está bajo cuidados especiales, está fuera de peligro. 

 

En este sentido, Valenzuela aseguró que los trascendidos sobre su pelea son “un tema insignificante en este momento" que atraviesa.

 

"Mi hijo es muy chiquitito, así que ahí está peleando. Lo tienen muy bien cuidado, así que ojalá salga todo bien. Todavía está en la unidad de cuidados intensivos. Estoy muy preocupado, sí. El viernes a la tarde ya lo internamos. Juana está bien, ahí con él, preocupada. No sabemos cuánto tiempo más va a tener que estar internado, tal vez una semana... Está con antibióticos, con todos los tratamientos que hay que hacerle", indicó.

Lousteau fue noticia en abril de 2011 cuando se encontraba dentro de un auto besándose con Juanita que estaba embarazada de Valenzuela. El fin de semana los dos hombres involucrados en lo que fue un escándalo mediático coincidieron en una reunión y se dijo que Valenzuela lo echó del lugar a Lousteau: "Andate de acá o te cag... a trompadas", habría dicho.

 

En tanto, se supo que ahora Lousteau está enojado con Esmeralda Mitre, organizadora de la fiesta donde se generó el escándalo, ya que no le advirtió que allí también se haría presente el actor chileno.


Al parecer, “Manguera” y el economista ya se habían cruzado hace varios meses en otro lugar. En esa oportunidad, Valenzuela le había dicho al economista que lo iba a golpear donde se lo encontrara.

Pasado el tiempo, el encuentro entre ambos ocurrió en la fiesta de Mitre, donde Lousteau estaba invitado, al cual arribó con su pareja, la actriz Carla Peterson. En tanto, Valenzuela llegó mucho más tarde y con un grupo de amigos. Cuando vio que estaba Lousteau, fue a increparlo, pero nunca llegó a pegarle, ya que mediaron para separarlos. Martín se fue enojado con Mitre, porque cree que fue una locura invitar a ambos a la fiesta.

Notas relacionadas:

 

Manguera y Lousteau se agarraron a trompadas
El actor y el economista se cruzaron en la madrugada del sábado en un festejo y se fueron a las manos. Finalmente, los separaron. ¿Por qué motivo se pelearon?

 

Internaron al bebé de Juanita Viale y Manguera
Alí está en terapia intensiva con un cuadro de bronqueolitis severa, pero se encuentra "muy bien".

 

 

¿Carla Peterson, embarazada?
La actriz estaría esperando un hijo de Martín Lousteau.