La amenaza quedó grabada en las cámaras del prestigioso colegio Lincoln donde ambas llevan a sus hijos. Luego de la horrorosa amenaza, Zulemita radicó la denuncia en una comisaría de la zona norte y el fiscal prohibió a la mujer acercarse nuevamente a la hija del ex presidente.
El empresario ganadero Marcelo Pocovi está separado de hecho de su mujer desde hace cinco años. En junio del año pasado comenzó a salir con Zulemita, aunque se conocían desde hacía muchos años. El se había acercado a ella en 2008,pero la relación no prosperó porque Zulemita no quería problemas. El romance tuvo una nueva edición el año pasado y luego de un viaje a Miami, Zulemita quedó embarazada. Marcelo es muy querido por toda la familia Menem, y Zulemita, por sus hijos Kevin de 18, Nicole de 17 y Alan de 15 años.Tanto es así que fueron todos juntos de vacaciones a Estados Unidos. Pero la novela tomó un color oscuro cuando Crónica publicó que la hija del ex presidente estaba embarazada. Ese mismo día, Verónica Blanch volvió a agredir a la nueva novia de su ex esposo, como ya lo había hecho en varias oportunidades.
La historia tuvo su punto dramático en Semana Santa, cuando la pareja decidió pasar unos días en La Rioja. Zulemita partió con Luca en avión y su novio en auto, ya que llevaba un cuatriciclo. Al llegar él al aeropuerto de La Rioja a buscar a Zulemita, le comunicaron telefónicamente que la casa donde vive, en Martínez, había sido tomada por su ex mujer. Así, debió volver a Buenos Aires a hacer la denuncia.
Según consta en sede policial, Blanch habría ingresado junto a sus hijos por la ventana. Inmediatamente el juez ordenó el desalojo, que fue filmado por las cámaras de televisión.
Las imágenes del desalojo golpearon mucho a Zulema, tal vez porque le hicieron acordar a cuando Carlos Menem la sacó de la Quinta de Olivos. La diferencia es que en esta oportunidad Verónica Blanch habría organizado todo para que quedara filmado por las televisión.
Marcelo Pocovi está separado de hecho de la mujer desde hace cinco años y, según relatan sus allegados, ya habría un acuerdo económico,pero Blanch no lo acepta.La novela recién empieza.
12 de abril de 2012