¿Lo cubre el seguro? Dijo que un OVNI le aplastó y quemó el maíz de su campo

Algunos vecinos dicen haber visto luces extrañas en estos días y otros conjeturan que podría tratarse de un Objeto volador no identificado.

El dueño de un campo de 32 hectáreas de la localidad santafesina de Pujato denunció ante la policía que detectó en su predio una gran parte de un maizal aplastado, como si algún vehículo gigante le hubiera pasado por encima, en el marco de un fenómeno al que no le encuentran explicación.


 

El maizal aplastado fue detectado en un campo cercano a la ruta nacional 33, en el departamento San Lorenzo, a 42 kilómetros al oeste de Rosario.
El fenómeno dejó una franja de 600 metros por dos metros de ancho del sembrado de maíz aplastado.


El productor agropecuario de 62 años se presentó en la comisaría 14, donde aseguró que "el resto de la cosecha está intacta y no hay huellas de vehículos".
"Lo único que existe es el manchón de plantas aplastadas", afirmó.


Varios pobladores de esa localidad de 1.500 habitantes se manifestaron conmocionados por el inexplicable fenómeno detectado en el campo ubicado a 2 kilómetros de la ruta nacional 33.


En ese marco, algunos vecinos dicen haber visto luces extrañas en estos días y otros conjeturan que podría tratarse de un Ovni.


El comisario Walter Freniche, en declaraciones a radio Dos de Rosario, confirmó la denuncia y constató los daños al maizal. El jefe policial estimó que el fenómeno pudo haber "ocurrido hace cuatro o cinco días" y señaló que no fue visto con anterioridad. Además, pidió asesoramiento de un ingeniero agrónomo de la zona para que haga una evaluación del fenómeno.


8 de abril de 2012