Baby volvió a la radio: "Es como regresar de la guerra"

"Vi morir a mi hermano, no quería ver morir a mi hijo", expresó el conductor en su vuelta al aire.

El conductor radial Angel "Baby" Etchecopar regresó hoy a la emisora en la que trabaja, donde equiparó el tiroteo en el asalto que sufrió en su casa de la ciudad bonaerense de San Isidro con la Guerra de Malvinas y graficó que vio "cómo" volaban "los pedazos de cuerpos" en medio del enfrentamiento.


"Es como volver de la guerra", enfatizó Etchecopar en diálogo con su colega Oscar González Oro al analizar su regreso a radio 10, tras el forzado alejamiento por el violento episodio del 12 de marzo último, en medio del cual resultó herido junto a su hijo de 24 años, en tanto que un delincuente murió baleado.

"Quería estar para decir gracias", resumió Baby a poco de regresar a su tradicional programa. "La violencia no es una palabra, es un tipo tirado en un charco de sangre con el hijo", describió Baby para luego señalar que "no quiere vivir nunca más los momentos que vivió" aquella noche cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su vivienda.


"Yo esto lo vivía en las películas, es una situación que excede los límites", lamentó el conductor, que sufrió lesiones en sus piernas por los impactos de bala. Por otra parte, al conmemorarse hoy el 30 aniversario de la guerra de las Islas Malvinas, Baby recordó que perdió a uno de sus hermanos en aquel conflicto bélico.


"Carlos (su hermano 10 años menor) volvió de Malvinas con los mismos ojos que mi hijo. Cuando volvió abracé un cuerpo pero no ya era el mismo que se fue", recordó, para luego revelar que su hermano falleció por una herida de combate.


Al respecto, agregó: "Yo vi morir a mi hermano y mi corazón no daba más para ver morir a mi hijo. Es mucho para una persona".

 

02 de abril de 2012