La seperación le da un dolor de cabeza a Paulina

Su ex marido le solicitó una serie de medidas. Está en juego la tenencia de su hijo.

La cantante mexicana Paulina Rubio atraviesa uno de los peores momentos de su vida, en plena separación de su marido y padre de su hijo.

 

“Es lamentable que el señor (Nicolás "Colate") Nágera esté intentando usar la fama y el éxito de mi cliente y que haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país”, afirmó la licenciada Astrid M. Bismarck, representante de Rubio.

Agregó que “en estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que por favor respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo. Los documentos legales de parte de mi representada ya fueron entregados el 13 de marzo”.

Colate presentó una demanda solicitando la disolución de su matrimonio con la cantante, a través de la cual pide la tenencia del hijo de ambos, también le solicita a Paulina ayuda para cubrir los gastos legales del proceso y solicita que el estado establezca la suma que ella le entregue cada mes como pensión, entre otras exigencias.

 

17 de marzo de 2012

 

Paulina Rubio va a juicio por rebelde
La cantante deberá comparecer ante un juez por un choque que tuvo con su BMW.