|
Marina Calabró podría mostrar su faceta más íntima y abrir un capítulo nuevo en su carrera en los medios. A la panelista le ofrecieron ser la tapa de, nada más y nada menos, la revista Playboy.
Dueña de un físico que muchas envidiarían, Calabró dijo que está haciendo una encuesta entre sus allegados más cercanos para definir si acepta.
En tanto, la modelo Daniela Cardone estaba en el programa que conduce Ángel de Brito y le dio algunos consejos: "Si es un desnudo estético, sin mostrar ciertas partes, está bien".
"¿Te pagan bien?", preguntó Cardone, entre risas, y cuando recibió una respuesta positiva, no lo dudo: "Entonces, sí. ¡Obvio!". La que apoyó el desnudo de Marina Calabró también fue su hermana Iliana que remarcó que si "ella tiene ganas" debe hacerlo.
El que puso palos en la rueda fue el histórico Juan Carlos Calabró. "¿Estudió tantos años para hacer la tapa de Playboy?", agregó el padre de la periodista: "Marina está destinada a hacer grandes cosas, pero la tapa de Playboy no. Lo que le pagan, yo pongo la plata para que no haga Playboy".
03 de febrero de 2012