Paleo hizo "cucharita" con su novio en la playa

Ayelén Paleo sigue explotando sus 15 minutos de fama y no pierde oportunidad para seguir aclarando que nunca pasó nada con Santiago Bal y que ella no es la causante de su separación con Carmen Barbieri. Esta vez, además, mostró un importante motivo por el cual el veterano actor y director ya no le interesa. 

En Mar del Plata, donde participa del espectáculo “Totalmente Locos”, junto a La Tota Santillán, la bailarina decidió presentar ante los fotógrafos a su novio Federico, un joven de 27 años, atractivo y proveniente de una familia de mucho dinero, ya que son fabricantes de máquinas agrarias.

 "No le gustan las cámaras, es cero cholulo", advirtió Paleo, pero Federico se animó a decir algunas palabras sobre la supuesta vinculación amorosa de su novia con Santiago Bal: "Yo lo viví tranquilo, siempre estuve con ella, que contó toda la verdad. Siempre le creí a ella porque siempre habló conmigo y hubo una explicación. No me llamó la atención porque ya sabía todo".

 La pareja comentó que salen desde hace ocho meses, aunque se conocen desde antes. "El perrito que le regalé yo, dijeron que se lo regaló Santiago", dijo Federico, aunque aclaró que aún no piensa en casamiento o convivencia.

 

Fotos: Jorge Amado Group