La chica primero pasó por la enfermería de la institución y los médicos le recomendaron que se tape el tatuaje. Eso hizo. Al menos por un rato, ya que luego el mismo quedó al descubierto y la joven comenzó a intercambiar insultos con varios de los presentes.
Según publicó Infobae.com, un hombre entró al lugar en busca de la muchacha. El mismo, aparentemente su pareja, ingresó con una camiseta de Racing y desató la ira de los presentes. Acto seguido, escapó en una camioneta.
Pero lo más llamativo surgió cuando los cuatro policías que custodian el lugar dieron aviso de los ocurrido, lo cual derivó en que otros seis uniformados se apersonaran. Estos revisaron la cartera de la chica, que contenía un arma de guerra con pedido de secuestro.
Según contó Daniel Ominelli, jefe de seguridad del predio, al sitio web SoyDiablo.com.ar, las personas eran cuatro en total. Tres mujeres y el mencionado varón. Todos fueron detenidos y quedaron a disposición del fiscal de turno. La camioneta también fue secuestrada.
30 de enero de 2012