Champagne y halagos en la última cena de intendentes

Se reunieron los exponentes de la Primera Sección junto a la ministra Álvarez Rodríguez, hoy a cargo del PJ bonaerense. El objetivo: rearmarse.

Descalzo fue el gran anfitrión. El intendente de Ituzaingó recibió a sus pares de la Primera Sección electoral en una cena de fin de año que duró hasta la madrugada, y en la que, según trascendió, se debatió el triunfo de 2011 y se anheló un mejor año venidero.

De las personalidades destacadas entre los hombres de la región, figuró la ministra Cristina Alvarez Rodríguez, quien quedó al frente de la conducción del PJ bonaerense luego de la renuncia de Hugo Moyano. La secunda el actual secretario general, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto.

En el encuentro hubo comida y brindis con champagne hasta cerca de la 1. Allí evaluaron los logros de 2011 y comenzaron a programar el armado partidario de la región. En tanto, dejaron en claro el "compromiso de gestión y mancomunión política" de la Primera sección con los gobiernos de Daniel Scioli y Cristina Kirchner.

De los jefes comunales estuvieron varios peso pesados del Conurbano como Sergio Massa (Tigre), Raúl Otacehé (Merlo), Joaquín De la Torre (San Miguel) y Hugo Curto (Tres de Febrero). También Luis Acuña (Hurlingham), Mariano West (Moreno), Carlos Selva (Mercedes), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Santiago Magiotti (Navarro), Humberto Zúccaro (Pilar), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Sandro Guzmán (Escobar) y Gabriel Katopodis (San Martín).

 

25 de diciembre de 2011